Contacto:    (55) 4124-0110 Llámanos para dejar tus datos y en 24 horas nos estaremos comunicando contigo. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.   |  atencion@rimm.mx  |  Información para médicos

Acerca de la Red Integral para el Manejo de Miomas, RIMM

Somos una red multidisciplinaria de profesionales en el diagnóstico y tratamiento de miomas, conformada por ginecólogos, radiólogos, cirujanos y expertos en medicina de la reproducción (fertilidad), creada para ofrecer una solución integral y personalizada a los problemas planteados por la miomatosis uterina.

Nos hemos conformado como una red para cubrir un espacio ausente en la oferta de servicios en México y América Latina: La provisión de una solución integral al problema de miomas.

Establecemos un compromiso con cada una de nuestras pacientes, ofreciéndoles la solución más conveniente para resolver su caso, siempre desde una perspectiva profesional que parte del mejor de los diagnósticos: La resonancia magnética.

Partimos de una visión que es incluyente. Por ello hemos diseñado una oferta diagnóstica que se adapta a la mayor cantidad de condiciones socioeconómicas y preferencias personales. Nuestro propósito es otorgar al mayor número de mujeres una solución óptima al problema de miomas.

Sostenemos una posición de ética profesional: En virtud de que nuestro compromiso es proporcionar una solución efectiva para la miomatosis uterina, trabajamos en colaboración con el médico tratante de cada paciente, ya sea entregándole el diagnóstico o proporcionándole servicios de alta especialidad, como ablación térmica, radiología intervencionista o cirugía laparascópica-histeroscópica avanzada, cuando así se requiera. Sólo en los casos en los que la paciente no cuente con un médico tratante, le sugerimos uno de los especialistas de nuestra Red, experto en el procedimiento más adecuado para su caso.

El diagnóstico se realiza por resonancia magnética—el estudio de imagen más completo y preciso—y es interpretado en sesión personalizada con nuestra Radióloga en Jefe, Dra. Yeni Fernández de Lara, autoridad nacional e internacional en el diagnóstico experto y exacto de este padecimiento.

Los profesionales integrantes de la Red Integral para el Manejo de Miomas son líderes certificados en sus respectivas áreas de especialidad. Cuentan con una larga experiencia y ejercen sus funciones tanto en el sector público de la salud como en las instituciones médicas privadas de más renombre.


Logotipo RIMM