Contacto:    (55) 4124-0110 Llámanos para dejar tus datos y en 24 horas nos estaremos comunicando contigo. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.   |  atencion@rimm.mx  |  Información para médicos

Red Integral para el Manejo de Miomas: Ética y neutralidad

La Red Integral de Manejo de Miomas (RIMM) está conformada por un grupo de profesionales médicos independientes que tiene por objetivo actuar como un agente a favor de la solución de los problemas causados por la miomatosis uterina.

Nuestro compromiso es con cada una de las pacientes que atendemos, respetando en todos los casos sus circunstancias y preferencias.

Atendiendo al juramento que hacemos todos los médicos para ejercer nuestra profesión, en la Red Integral de Manejo de Miomas trabajamos en favor de los intereses de la paciente, siempre con base en un estricto código de ética. Por tal motivo recomendamos lo que pensamos que es mejor para ella, sin importar cálculos mercantiles o beneficios morales para la Red o sus doctores.

Los médicos que nos refieren pacientes para el diagnóstico pueden estar seguros de que actuaremos de manera neutral, otorgándole el mejor de los diagnósticos para su padecimiento y respetando en todo momento la relación preexistente entre el médico y la paciente.

 

Logotipo RIMM